jueves, 17 de marzo de 2011

MÁS DE 50.000 VISITAS...

Cuando en el mes de diciembre de 2007 comencé con este blog sobre Patrimonio Popular, con todo lo que estas palabras tienen de contenido, nunca pensé que, en tres años y unos meses, fuesen ya más de 50.000, las personas que han entrado en él y lo han visitado.
Y, por lo que he podido comprobar, a través de los muchos correos recibidos, han sido personas, no solamente de Benavente y los Valles, y provincias de Zamora y de León, a las que en principio está dirigido, sino también de otros lugares de España e incluso varios de otros países del mundo. Y es que el tema sobre el que escribo, y me ocupo en gran parte, patrimonio popular, folclore, costumbres y tradiciones del pasado, goza cada día de más interés y aceptación, y es un gran atractivo para muchos.
No me queda más que mostrar mi agradecimiento a todos los interesados por estos u otros temas de cultura tradicional, temas sobre los que seguiré escribiendo, en la medida de lo posible, por afición y satisfacción personal y, cómo no, pensando en que lo que uno hace es del agrado, sirve y es útil para los demás. Muchas gracias a todos.

Emiliano Pérez Mencía